Comprar un coche sin crédito - Treeweeb
358
post-template-default,single,single-post,postid-358,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Comprar un coche sin crédito

Comprar un coche es emocionante, pero pagar por uno puede ser intimidante. No tener crédito puede dificultar la obtención de préstamos de coche, pero no es imposible. Aquí hay cuatro simples pasos que puede seguir para ayudarle a comprar un coche en Crestanevada.

Ahorrar dinero

Ahorrar para el pago inicial es una de las cosas más útiles que puedes hacer. Al establecer un fondo que usará para comenzar a comprar el auto, le muestra a los prestamistas su compromiso y trabajo duro invertido en la compra. Hay un bono adicional al ahorro para el pago inicial. Cuanto más grande sea el pago inicial, más pequeños serán sus eventuales pagos mensuales.

Reúna la documentación

Si no tiene historial de crédito, los prestamistas necesitarán otra documentación para probar su capacidad de pagar el préstamo de su coche. Una copia de su estado de cuenta bancaria probará cualquier ahorro que pueda tener. Las copias de las facturas recurrentes, como las del teléfono o los servicios públicos, demostrarán tu capacidad de pagar a tiempo. Los talones de pago demostrarán su ingreso regular. Reúna toda esta información antes de dirigirse a cualquier prestamista.

Pida ayuda

Los amigos y la familia pueden ser capaces de firmar un préstamo para usted. Los cofirmantes usan su crédito para ayudarte a conseguir un préstamo. Aunque esto puede ser excepcionalmente útil para alguien que no tiene crédito, es importante que todas las cuentas se paguen a tiempo. Los pagos atrasados se convierten en responsabilidad del cosignatario.

Compare precios

Cuando no tienes crédito, el mejor lugar para empezar a buscar préstamos para automóviles es en un banco o cooperativa de crédito donde ya eres miembro. Esta relación establecida puede ser útil para obtener un préstamo. Si su banco no puede ayudarle, muchos concesionarios también ofrecen préstamos.

Tomar un préstamo puede ser un proceso intimidante, pero no tiene por qué serlo. Incluso sin un historial de crédito, un poco de planificación puede ayudarle a asegurar un préstamo para el auto.