Treeweeb | Te pillaron querida
308
post-template-default,single,single-post,postid-308,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Te pillaron querida

Un millonario, Scott Mitchell, ha dado a conocer en Youtube un vídeo de su antigua prometida en el que se aprecia cómo se golpea a sí misma en la cara para así obtener pruebas para denunciar que abusó de ella. Las cosas iban bien en la pareja hasta que él acusó a la mujer de haberle robado dinero de su propio domicilio, así como joyas valoradas en 2,1 millones de euros, según recoge Daily Mail.

La reacción de la joven Hunt fue acudir a la Policía y denunciar unas supuestas agresiones físicas por parte de expareja. Mitchell, sorprendido por el giro de las acusaciones, decidió revisar las cámaras de seguidad de la casa para utilizarlas como prueba de inocencia.

Sin embargo, no esperaba encontrarse cierto contenido en las grabaciones. En las imágenes, que posteriormente Mitchell subió a Youtube, aparece Hunt en su dormitorio gritando y autolesiónandose, lesiones que la mujer utilizó posteriormente para justificar las agresiones.

Mitchell llevó las grabaciones a la comisaría de la Policía, y con ellas pudo interponer una demanda. Además, el multimillonario ha denunciado también a los padres de Hunt por supuestamente haber colaborado con su hija a esconder el dinero que ella robaba, junto con 147 anillos y más de 170 diamantes.

Mitchell es CEO de la compañía Simply Organic, y al parecer Hunt estuvo cometiendo gastos injustificados con la tarjeta de la empresa. En la demanda interpuesta por Mitchell reclama 4 millones de dólares por los objetos robados y daños y perjuicios causados.